C-92.jpg

“El alma del arte reside en los ojos del observador”

Hasu Art, sujetando con las dos manos su pincel gigante de Sumi-e

—Sobre mi-

Embárcate en el cautivador viaje artístico del artista Hasu Art, cuyo impacto trasciende las fronteras de la expresión visual. Desde sus primeros trazos en realismo a grafito, este artista nacido en 1984, ha evolucionado en todo su ser, llevando su obra a exposiciones nacionales e internacionales…

— Arte en vivo -

Haz que tu evento destaque con el arte en vivo! Ahora tienes la oportunidad de elevar la experiencia de tu evento a otro nivel. Desde las elegantes y delicadas pinceladas de la Sumi-e Art Performance hasta la impactante y sorprendente Giant Sumi-e Art Performance, creando obras en vivo que agregarán un toque único de arte y sofisticación a tu ocasión especial…

— Obras-

Sumi-e

Esculturas

Jardines al alma

obra numerada

— Colaboraciones-

Bienvenido a la sección de colaboraciones artísticas, donde el arte se une con diferentes ámbitos para crear conexiones únicas y significativas. Hasu Art se enorgullece de colaborar con…

— Talleres -

Descubre el arte del Sumi-e a través de los cursos especializados, adaptados tanto para particulares como para empresas. Desde clases monográficas hasta programas de continuidad, el artista te guiará en la exploración de las técnicas y la filosofía única del Sumi-e…

— Crítica -

"Con la técnica del Sumi-e deja al espectador encandilado con sus pinceladas. Utilizando un dibujo monocromático de tinta negra y …

— Josep aragonés, presidente grupdart.cat

"Un creador de imágenes tan minimalistas como sugerentes. Un orientalismo, que lejos de artificios exóticos convive con una tradición …

— Clara nadal, crítica y redactora de revistart

"Su pintura liviana, ligera y delicada contrasta con la fuerza arrolladora del Metsuke, o ejercicio de concentración, que manifiesta toda la energía…

— Gemma gregoria, crítica de arte y musical

— Calendario -


Suscríbete