Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Bailando con el Universo

Como un baile evoluciona el Universo y todo lo que lo contiene, formando así una coreografía perfecta tanto individual como conjuntamente. Desde el mas pequeño de los microorganismos hasta el conjunto de todos los universos, en su continua evolución, donde el cambio más minúsculo en la parte más pequeña, puede desencadenar en un cambio a la mayor escala, y donde un cambio a la mayor escala, puede afectar a la parte más pequeña de la misma. Porque absolutamente todo és energía, la cual ni se crea ni se destruye, solo se transforma.
Nosotros también formamos parte del universo y de todo lo que nos rodea, así que si también somos energía continuaremos siéndolo por siempre, aunque de diferente forma?
Porque todo está conectado y en constante evolución, como estas bailarinas y todos los universos, formando un uno solo, evolucionando conjuntamente.