Con la compra de los productos ofrecidos a través de la página web www.hasuart.com en adelante, el “Sitio Web”), titularidad de ALBERTO CASTIÑEIRA IGLESIAS (en adelante, Hasu Art), el Cliente acepta los términos y condiciones de las presentes Condiciones Generales de Contratación, por lo que antes de proceder a su aceptación, lea atentamente su contenido.

En caso de no aceptar las Condiciones Generales de Contratación, no se podrá llevar a cabo la compra de los productos y consecuentemente Hasu Art a través de su Sitio Web no asumirá ningún tipo de obligación ni de responsabilidad.

Asimismo, el Cliente declara tener la capacidad legal suficiente para contratar los productos del Sitio Web.

Hasu Art se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Compra en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo ni avisarlo previamente, por lo que, antes de proceder a la compra del producto/ obra artística, lea atentamente su contenido ya que es responsabilidad del Cliente revisar las Condiciones Generales de Compra antes de comprar cualquier producto del Sitio Web.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre Hasu Art y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales vigentes en la venta a distancia, a la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, protección de Datos, y de los Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

1. Identificación del Titular

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, se informa al Usuario que el titular de la página web $WEB es de la sociedad Hasu Art, y sus datos de identificación son las siguientes:

  • Identidad: ALBERTO CASTIÑEIRA IGLESIAS (en adelante, Hasu Art)
  • DNI: 43446128W
  • Domicilio social: Cl/ Navas De Tolosa Núm. 315 2 4 – 08026 de Barcelona (Barcelona).
  • Código Postal: 08026
  • Localidad: Barcelona
  • Provincia: Barcelona

2. Celebración de Contrato

Es requisito imprescindible que se registre como Usuario de la web para poder comprar online. Para ello, puede acceder al apartado “Detalles de la facturación”.

Una vez realizado el pedido, el Usuario recibirá por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente a la dirección que haya indicado, un acuse de recibo.

En el caso de que no el Usuario no recibirá la conformación en el transcurso de 24h rogamos se ponga en contacto con Hasu Art al teléfono $TELEFONO o correo electrónico art@hasuart.com

Asimismo, Hasu Art le informa que la formalización del contrato se podrá realizar en los siguientes idiomas: castellano.

3. Newsletters

Los Usuarios podrán suscribirse al boletín informativo o Newsletters de Hasu Art para recibir las últimas novedades y exhibiciones.

Para recibir las newsletters deberás suscribirse a la misma.

Si el Usuario se ha suscrito al boletín informativo, pero desea darse de baja del mismo, podrá hacerlo en el enlace de la parte inferior del boletín que recibe en el correo electrónico o bien enviado un correo electrónico a art@hasuart.com

4. Protección de Datos

En cumplimiento de lo establecido en la normativa vigente, en relación a los datos personales del Cliente facilitados a lo largo del procedimiento de compra de los productos de este Sitio Web, rige lo previsto en la Política de Privacidad del Sitio Web.

5. Disponibilidad del Producto

La disponibilidad de los productos ofrecidos por Hasu Art puede variar en función de la demanda de los Usuarios. Pese a que Hasu Art actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, el cliente recibirá un correo electrónico informativo y en un máximo de 30 días le serán abonadas las sumas pagadas por el pedido anulado.

6. Precio

El precio para cada uno de los productos será el que aparece en euros junto con cada producto del Sitio Web e incluirá el IVA aplicable que, en su caso, pudiera corresponder.

Hasu Art se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento y sin previo aviso. El precio aplicable a la solicitud de compra efectuada por el Cliente será el que conste en el momento de aceptar las Condiciones Generales de Compra.

7. Forma de pago

El Usuario podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:
Transferencia Bancaria

Al seleccionar la transferencia bancaria recibirá, junto con la confirmación de su pedido, un e-mail con los datos bancarios de Hasu Art.

Es muy importante que al realizar la transferencia indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 3 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

Si lo desea, puede enviarnos el justificante de la transferencia por e-mail art@hasuart.com. Pero, en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga confirmación bancaria de la transferencia. Recordarle que el pago se tiene que realizar en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta.

En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España, es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, Hasu Art podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

Las posibles comisiones de cambio y bancarias corren a cargo del cliente.

8. Gastos de transportes

El precio total se determinará en el momento de formalizar el pedido (cesta de compra) con la suma de los gastos de envió puesto que éstos se determinarán en función del peso, volumen y demarcación geográfica.

9. Ejecución y plazos de entrega

Hasu Art realizará envíos de productos en España y extranjero.

Una vez el Cliente haya realizado el pago del producto, Hasu Art lo haya confirmado, y se haya enviado el correo electrónico de confirmación al Usuario sobre su compra, se procederá a la entrega de los productos, en la dirección indicada por el Usuario en el proceso de compra y en el plazo previsto en el Sitio Web, y no más tarde de los veintiún (21) días siguientes a partir de la celebración del contrato, en la Península, Andorra, Ceuta, Melilla, Gibraltar, Islas Canarias e Islas Baleares; y de treinta (30) días para el resto de envíos internacionales.

Hasu Art no será responsable de los errores que se pudieran producir en la entrega de los productos comprados en el supuesto que el Usuario no haya cumplimentado correctamente el Sitio Web. Si hubiera alguna incidencia en el plazo de entrega, Hasu Art informaría adecuadamente y de forma inmediata al Usuario. El Usuario deberá tener en cuenta que, en cualquier caso, no se realizan entregas a domicilio los sábados, domingos y festivos.

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el Usuario deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

Los riesgos de los productos serán a cargo del Usuario desde el momento de su entrega y, en el caso de su devolución, continuarán siendo a cargo del Cliente hasta la entrega de los mismos a Hasu Art.

10. Desistimiento

El Usuario tendrá derecho a desistir del contrato, sin ningún tipo de penalización, en el plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha de recepción del producto.
Para el ejercicio del derecho de desistimiento sólo deberá cumplimentar y enviar el presente formulario al correo electrónico art@hasuart.com
– A la atención de ALBERTO CASTIÑEIRA IGLESIAS (Hasu Art), con 43446128W y domiciliada en Cl/ Navas De Tolosa Núm. 315 2 4 – 08026 de Barcelona (Barcelona).
– Por medio de la presente pongo en su conocimiento mi voluntad de ejercer mi derecho de desistimiento con número de pedio y/o referencia……………………………………….
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel)
– Fecha
Asimismo, los productos deberán devolverse en perfectas condiciones con las etiquetas y el embalaje correspondiente (cajas, bolsas, etc.) del mismo modo en que se recibieron, a la siguiente dirección: Cl/ Navas De Tolosa Núm. 315 2 4 – 08026 de Barcelona (Barcelona).

Una vez el Cliente haya ejercitado el derecho de Desistimiento, Hasu Art devolverá al Cliente todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío en el plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que el Cliente informe a Hasu Art su decisión de desistir del presente contrato. Hasu Art procederá a efectuar el reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el Cliente para la transacción inicial, a no ser que el Cliente exprese lo contrario. El Cliente asumirá el coste de la devolución del producto adquirido.

11. Garantías y Servicio Post Venta

La garantía legal de todos nuestros productos está regulada por el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, en el que se establece que el plazo mínimo de garantía de cualquier artículo nuevo será de 2 años, si bien, transcurridos los seis primeros meses, es el cliente el que deberá probar que el problema que presenta el artículo es un defecto de origen y no un desgate producido por el uso habitual y correcto del producto.
Asimismo, los productos deberán devolverse en perfectas condiciones con las etiquetas y el embalaje correspondiente (cajas, bolsas, etc.) del mismo modo en que se recibieron, a la siguiente dirección: Cl/ Navas De Tolosa Núm. 315 2 4 – 08026 de Barcelona (Barcelona) y los costes de devolución serán asumidos por Hasu Art.

Una vez Hasu Art reciba el producto, comprobará que efectivamente no reúne las condiciones óptimas para ser utilizado, y procederá a la reparación, sustitución o a la devolución de los importes abonados por ese producto, así como a reintegrar los gastos que el cliente haya tenido que abonar para adquirir el producto.

12. Quejas y Reclamaciones

El Cliente podrá dirigir sus quejas y reclamaciones al correo electrónico art@hasuart.com
Hasu Art deberá dar respuesta a las reclamaciones recibidas en el plazo más breve posible y en todo caso en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación.
De acuerdo con el Reglamento nº 524/2013 UE, la Comisión Europea pone a disposición de los Consumidores y Usuarios una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/. Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.

13. Legislación aplicable y jurisdicción

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española.
Las controversias que pudieran surgir entre Hasu Art y el Cliente deberán ser dirimidas en los Juzgados y Tribunales españoles.