Este movimiento nace de la necesidad de ayudar a diversas ONG y/o asociaciones, pero teniendo en cuenta los deseos y preferencias del cliente.

De esta forma nació #compraarteregalasueños, un movimiento creado para que sea el cliente el que decida a cual de las siguientes asociaciones ayudaré con el 8% de lo que este invierta, de esta forma podré haceros partícipes a todos, y también estareis ayudando a mi lado, cada vez que estas reciban una donación. Así que muchas gracias a vosotros también.

 

  Sant Joan de Deu Pediatric Cancer Center #paralosvalientes

Ayuda a este hospital de Barcelona a crear el hospital para el tratamiento del cáncer infantil más grande de Europa, de esta forma estarás ayudando a los niños que padecen esta enfermedad, les estarás ayudando a curarse y a que reciban los cuidados que tanto se merecen.

 

 Tatuadores Por La Paz #weareallrefugies

Quieres ayudar a los niños refugiados Sírios, en Trípoli (Líbano), que tan mal lo están pasando? esta es tu opción, ayudaras a que tengan un futuro, ayudarás a que tengan una sonrisa, Gracias a Tatuadores Por La Paz y a Por Una Sonrisa Lo Doy Todo, ellos podrán tener un sueño.

 

T’Acompanyem 

Quieres ayudar a las familias con riesgo de exclusión, o pocos recursos? Pues elígelos a ellos, gracias a su labor muchas personas podrán acceder a un trabajo, pero sobretodo a una vida digna