— lo que dice la crítica -

 
 

"Maravilloso pintor , con una extraordinaria sensibilidad , este genial artista pinta lo que ama , todo aquello que forma parte de su vida emocional , sus raíces y su cultura. Exigente e inquieto , en búsqueda constante de nuevas formas de expresión , este gran artista desgrana en sus realizaciones , esa exquisita sensibilidad que se ve , se palpa ante cada nueva y maravillosa realización".

— Mercedes Hernández García, Crítica Internacional

 
 
 

"Su pintura liviana, ligera y delicada contrasta con la fuerza arrolladora del metsuke, o ejerecicio de concentración, que manifiesta toda la energía del pensamiento y de los sentimientos para crear unas Obras con un matiz delilcado y exquisito.

A través de la sutileza de sus trazos nos muestra la firmeza que estos precisan para poder expresar las imágenes, con una frescura acorde a la fluidez sutil que emana de esa cascada de elementos: Así pues, estamos delante de un Gran Maestro cuyo Arte presenta al Chi como la fuerza que pretende dominar la mente para conseguir un dominio absoluto de esta maravillosa técnica, mostrando su perfección de la manera mas sensible".

— Gemma Gregoria, Crítica de arte y musical

"Un creador de imágenes tan minimalistas como sugerentes. Un orientalismo, que lejos de artificios exóticos convive con una tradición cultural en profunda simbiosis con la naturaleza. Tintas negras que se derivan de la emoción misma para configurar un mapa propio de sensaciones".

— Clara Nadal, Crítica y redactora de Revistart

 
 
 

“Con la técnica del Sumi-e deja al espectador encandilado con sus pinceladas. Utilizando un dibujo monocromático en tinta negra y toques de color para dar una expresión concreta.

Se caracertíza por ser una expresión basada en interiorizar el espíritu propio de la naturaleza en expresiones puras y de carácter depurado.

Con un trazo muy seguro, espontáneo y ágil sin vacilación alguna".

— Josep Aragonès, presidente de grupdart.cat